Estas leyendo
Live Lock Screen, ya disponible en beta la nueva pantalla de bloqueo de Windows Phone 8.1

Live lock Screen Beta Windows Phone

La pantalla de bloqueo animada era una de las aplicaciones que esperabamos desde el momento en que lo vimos en acción en la presentación de Windows Phone 8.1, nos lo habian prometido y anunciado y hoy finalmente ya podemos descargarlo en nuestros terminales pues Microsoft acaba de presentar la aplicación Live Lock Screen BETA.

live lock Screen Beta Windows Phone 8.1

La aplicación cuenta con 6 themes distintos con los que personalizar nuestra pantalla de bloqueo, estos pueden usar como fondo una imagen fija o bien usar Bing Images para que nos la facilite. Si nos decidimos por usar una imagen propia podemos elegir varias que irán rotando, esta rotación también es configurable pudiendo elegir hacerlo en tramos de 1 hora, 4 horas, 12 horas, diariamente o nunca.

A pesar de lo que decían en un principio, la aplicación parece funcionar sin problemas en terminales con 512 MB de RAM como os mostramos en la imagen superior funcionando en un Lumia 630 y en un Lumia 925. ¿Que os parece la aplicación?.

Live Lock Screen BETA [qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=f5685f66-5e43-46f9-b95e-bfc2a4a15de3″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Gracias Angelo y Brian por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.