Estas leyendo
Chronology: El tiempo lo cambia todo, un nuevo juego que llega a Windows Phone

Chronology: Time Changes EverythingChronology: Time Changes Everything, llega a nuestro sistema tras su paso por iOS y Steam donde ha sobrepasado el millón de descargas, este es un juego de plataformas donde deberemos manipular el pasado o el futuro para solucionar el presente, para ello nos valdremos de las habilidades de El Viejo Inventor y su compañero El Caracol.  Tenemos que solucionar los puzles efectuando acciones en el pasado que pueden ayudarnos a resolverlos ya que dependiendo de la época en la que nos encontremos tendremos una solución determinada que nos ayudará a continuar por nuestro camino, siempre valiéndonos del reloj que encontramos una vez nos despertamos con el mundo prácticamente sumido en el caos, es decir, un lugar que parece imposible de alcanzar… si retrocedemos al pasado, podemos encontrarnos unas escaleras, un árbol u otro objeto que nos permita continuar.

Y es que este juego Indie está llamado a ser un auténtico éxito por donde pase como le sucedió al galardonado Limbo, en este caso combinamos unos gráficos fantásticos realizados a mano con un juego de aventuras, plataformas 2D y puzles que sin duda nos tendrán entretenidos un buen tiempo.

Aunque el juego es gratuito solo nos permite jugar los primeros tres niveles, el resto deberemos desbloquearlos mediante compra In App de 2.99€, es decir nos deja probarlo para decidir si nos gusta y así poder comprarlo.

Características.

  • El tiempo todo lo cambia: Resuelve los rompecabezas viajando adelante y atrás en el tiempo, o deteniéndolo.
  • Personajes con alma y corazón: Alterna dos adorables personajes con diferentes habilidades y combina sus fuerzas.
  • Una historia asombrosa. Descubre, a medida que se desarrolla la historia, cómo el personaje principal ha desempeñado un papel fundamental a la hora de dar forma al futuro de su mundo.
  • Contenido episódico. Nuevos puzles que resolver y lugares que explorar en próximas actualizaciones.
  • Un universo mágico, colorido, vívido y vibrante que mezcla elementos de diferentes tiempos y culturas.
  • Con actuaciones de voz íntegramente en inglés.
  • Personajes animados, máquinas y criaturas increíbles, inspiradas en Hayao Miyazaki (El castillo ambulante, Mi vecino Totoro)

Chronology: Time Changes Everything[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=46fd157c-0f2b-433a-8bb3-ccc00ac81211″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» width=»88″ height=»88″]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.