Estas leyendo
El Nokia Lumia 830 comenzará a venderse esta semana

Lumia 830

Microsoft anuncia la puesta a la venta esta semana de su buque insignia económico, el Nokia Lumia 830 que ademas viene con la versión Windows Phone 8.1 con Lumia Denim. Por poco mas de 330€ mas impuestos (precio recomendado) el Lumia 830 se convierte en una gran opción de compra, incluso para los usuarios más exigentes y le vaticinamos un gran éxito de ventas, como ya hemos comprobado por los comentarios que nos dejasteis tras su presentación.

El Lumia 830 cuenta con una gran pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720 p, 16 GB de almacenamiento expandible mediante tarjeta microSD de hasta 128GB, 1GB de RAM, una cámara principal Pureview de 10 Megapixeles con optica de 6 Lertes Zeiss y flash LED, para los aficionados a los Selfies tenemos una cámara frontal con gran angular. El sistema está movido por un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz y sostenido por una batería de 2.200 mAh que podremos recargar de forma inalámbrica. No olvidemos que incorpora el chip Sensorcore que puede ser aprovechado por varias aplicaciones para un mejor control de nuestras actividades físicas.

Carga inalámbrica Nokia Lumia 830

Mañana en España tenemos un evento organizado por Microsoft (en cual estaremos) donde esperamos conocer mas detalles no solo sobre el lanzamiento de este terminal sino también sobre los recientemente lanzados Lumia 730 y Lumia 735. Permanecer atentos que os daremos cuenta de todo lo que se diga en él.

Nokia Conversaciones

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.