Estas leyendo
Microsoft presenta Sway, una nueva herramienta Office

Una nueva aplicación llega a la suite Office de Microsoft, Sway, una forma diferente de expresarse y compartir, que va mas allá de Powerpoint. Si eres de los que le gusta ser el primero en probarlo todo, podemos registrarnos para tratar de acceder a la preview en Sway.com.

Pero ¿que es Sway?, Microsoft lo define como un lienzo en blanco sobre el que crear contenido de una forma rápida y completa, que va mucho mas allá de la creación tradicional de un documento, está pensado para ajustarse a los distintos tipos de dispositivos y tamaños de pantalla que tenemos hoy en día, ya sea pequeña o grande. Podemos crear contenido simplemente arrastrándolo al punto donde deseemos de nuestro documento, ya este alojado en Onedrive, Facebook, Youtube o en nuestro dispositivo, cuando lo tengamos terminado podremos compartirlo de forma sencilla con quien deseemos. Como siempre no hay mejor manera de entenderlo que con un vídeo que nos lo muestre en acción.

Ademas nos presenta varias muestras del resultado final que podemos ver a continuación.

Como vemos Sway es una nueva forma en la que la creación de documentos no será ya cosa de personas con amplios conocimientos, sino que se hará de una forma mucho mas intuitiva y sencilla a lo que estamos acostumbrados con otras herramientas, obteniendo unos resultados pulidos y con excelente presencia que se ajusta a un presente multidispositivo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.