Estas leyendo
Lumia Video Trimmer, Subida de Video y Photobeamer reciben nuevas actualizaciones

Microsoft ha actualizado tres de sus aplicaciones exclusivas para dispositivos Lumia, las tres nuevas versiones vienen sin apenas novedades siendo la compatibilidad  con nuevos dispositivos la única novedad que se menciona en las fichas en la tienda, sin embargo vemos que también los nombres se han actualizado. Podéis descargar las aplicaciones o actualizarlas en los links que os dejamos a continuación.

Lumia Video Trimmer

Acorta vídeos grabados en tu Lumia de forma rápida y sencilla. Basta con arrastrar la barra deslizante a los puntos de inicio y final. Después, usa los controles para ajustar la selección al segundo.

Cuando hayas terminado, guarda el vídeo en el teléfono o súbelo y compártelo a través de Wi-Fi o conexión de datos móviles, pero no olvides consultar primero con tu operador de red los cargos de datos aplicables.

Lumia Video Trimmer[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=50ece96d-bb5d-4669-a7e1-37246d904d5c” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ ec=”M” class=”alligncenter aligncenter” width=”135″ height=”135″]

Subida de vídeo

Esta aplicación te ayuda a compartir tus vídeos con tus amigos de forma fácil y rápida y funciona con todos los vídeos grabados con teléfonos Lumia con Windows Phone 8. Basta con seleccionar el vídeo en la aplicación Fotos y compartirlo. También puedes subir el vídeo después de capturarlo y recortarlo con Lumia Video Trimmer mediante la opción compartir.

Puedes compartir tu vídeo a través de una red Wi-Fi o una conexión de datos móviles, pero no olvides consultar primero con tu operador de red los cargos de datos aplicables.

Subida de Video[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=0aeb1b49-f255-41ec-bf47-897b56b15584″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ ec=”M” class=”alligncenter aligncenter” width=”135″ height=”135″]

Photobeamer

“PhotoBeamer es una innovadora y sencilla manera de mostrar tus imágenes en cualquier pantalla. Basta con apuntar con tu Lumia a cualquier pantalla donde se muestre www.photobeamer.com para disfrutar de las fotos con familiares y amigos en cualquier lugar. Se trata de un proyector portátil del que podrás disponer en cualquier momento y lugar.

Características:
– Visualización de las imágenes de tu Lumia en cualquier pantalla compatible con los navegadores web actuales (por ejemplo, un monitor de sobremesa, una pantalla para proyector o un portátil)
– Funcionamiento sencillo, sin procedimientos de configuración o registro
– PhotoBeamer funciona a través de cualquier red 3G/4G y Wi-Fi

Photobeamer[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=971c41e5-3596-4a7a-ba2c-bcd7780d7db5″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ ec=”M” class=”alligncenter aligncenter” width=”135″ height=”135″]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.