Estas leyendo
Las Microsoft Band ya están agotadas en USA

MicrosoftBand_Phone_RunMappingUI_RGB-2040.0

Poco más 24 horas han pasado desde que se presentara oficialmente la Microsoft Band, de la cual ya os hablamos, y ya se han agotado en todas las Microsoft Store de EEUU así como la web. La inauguración de ventas de este Wearable no ha podido cosechar más éxito. A pesar de sus 199 dólares de precio, que no son precisamente una compra fácil para mucha gente, parece que la nueva apuesta de Microsoft a convencido a los Estadounidenses.

Después de agotarse su compra a través de la web, mucha gente intentó hacerse con una presentándose físicamente en las Microsoft Store, en las que se crearon grandes colas hasta agotarse también allí.

Microsoft Band Store

No se sabe nada sobre el número de unidades de las que disponían en las tiendas, pero a juzgar por que se hayan agotado en ellas y también por la web, en la que ahora únicamente se puede reservar, no podemos sino pensar en que el producto ha gustado y mucho. Su “bajo” precio con respecto a sus características y la posibilidad de usarlo con los tres grandes sistemas operativos móviles de la actualidad parecen ser la clave de su éxito.

¿Qué opináis de esto? ¿Tenéis las mismas ganas que los estadounidenses de haceros con una Microsoft Band?.

 Windowscentral imagen cortesia de Chimeravevo

Relacionado  WhatsApp y Microsoft podrían estar trabajando en una app UWP para Windows 10

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es