Estas leyendo
Microsoft Band, se presenta la pulsera de Microsoft para el deporte y su aplicación compañera

Tal y como se venia rumoreado Microsoft ha lanzado un nuevo accesorio tipo reloj de pulsera bajo el nombre de Microsoft Band que está dedicado al control y seguimiento de nuestra actividad física.

Este Weareble es similar a las conocidas bandas como Fitbit pero incorporando algunas características propias como la integración con Cortana y su correspondiente aplicación compañera que estará disponible para Windows Phone, iOS y Android.

Microsoft Band App La Microsoft Band es capaz de monitorizar nuestro ritmo cardiaco y horarios de sueño, dispone de una pantalla rectangular que nos mostrará información sobre nuestra actividad física como la distancia que recorremos, el tiempo dedicado a hacerlo, etc. pero también información del calendario, mail y llamadas, Además nos permitiría mediante el uso de Cortana el poder programar avisos y recibir alertas, todo esto lo vemos mejor en el siguiente video.

La aplicación compañera de la Microsoft Band ya se puede descargar para Windows Phone, viene con el nombre de  Microsoft Health y nos permite sincronizar en la nube los datos obtenidos con el accesorio de pulsera, con dichos datos mas los nosotros que nosotros le demos la aplicación puede aprender de ellos con el fin de darnos instrucciones más específicas para mejorar nuestra condición física. Aplicación Microsoft Health para Windows Phone Si queréis descargar Microsoft Health lo tenéis en el siguiente enlace, eso si necesitaras cambiar la región a Estados Unidos. Microsoft Health

Si el objeto de tu deseo es la Microsoft Band esta ya se encuentra en la tienda Microsoft de Estados Unidos con un precio de 199.99$. De momento no tenemos datos sobre su llegada a España u otro mercados (demasiado temprano aquí :) ).

Device_Explode_19fps_v01_000001

  • Medidas de la Microsoft band: 19 mm x 8,7 mm con un peso de 60 gramos
  • Pantalla: TFT a color
  • Memoria: 64 MB de almacenamiento interno
  • Procesador: ARM Cortex M4 MCU
  • Sensores: Sensor de frecuencia cardíaca óptico, Acelerometro / giroscopio de 3 ejes, GPS, Sensor de luz ambiental, Sensor de temperatura de la piel y sensor UV.
  • Conectividad: Bluetooth 4.0 (de baja energía)
  • Botones: 2 botones físicos
  • Batería: 2 x 100mAh de iones de litio recargable que da unas 48 horas de uso normal. Requiere un tiempo de carga normal de 1,5 H

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.