Estas leyendo
«Microsoft Lumia» presentado y se anuncia un nuevo Smartphone pronto

Tuula Rytilä, Vicepresidente Senior de Marketing para Móviles de Microsoft, ha hablado sobre la nueva marca de Microsoft Lumia y los planes que para ella tiene la compañía en el Blog de Nokia Conversaciones, planes entre los que se encuentra el pronto lanzamiento de un nuevo Smartphone que ya lucirá la marca de Microsoft Lumia.

En respuesta a una serie de preguntas explica que están en un momento muy excitante para ellos y que en los próximos días veremos el cambio de nombre en los canales sociales, como ya vimos anunciado en los distintos muros de Nokia en Facebook.

Microsoft Lumia

Sin duda la pregunta que todos nos hacemos y que mas interesa es la de saber ¿Cuando vamos a ver el primer dispositivo de Microsoft Lumia?, a esta pregunta Tuula responde:

No voy a hacer comentarios sobre los futuros anuncios de productos, pero lo que puedo decir es que estamos ansiosos de desvelar un dispositivo Microsoft Lumia pronto. Esto es por supuesto una progresión natural de los dispositivos que una vez fueron de Nokia y ahora vendrán de Microsoft.

Recalca además que los teléfonos Lumia serán un escaparate de los mejores servicios de Microsoft como Office, Onedrive, Skype y Bing.

Con respecto a los actuales terminales Nokia Lumia, mantienen su compromiso de ofrecer todas las garantías a los usuarios y proporcionar servicios de atención de clase mundial como antes.

Tuula también afirma que se seguirán vendiendo terminales con la marca Nokia que tienen licenciada, esta se usará en terminales como el actual Nokia 130.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.