Estas leyendo
Microsoft publica su calendario de eventos, ya hay fecha para la Build 2015

Microsoft tiene un evento al año para desarrolladores donde presentan todo lo que está por venir llamado //Build, y ya le ha puesto fecha a la Build 2015 para que marquemos esos días en nuestros calendarios. Además el año que viene estrenan un nuevo evento enfocado a las empresas y es el Microsoft Ignite.

El Build 2015 se celebrará el próximo año entre el 29 de abril y el 1 de mayo en San Francisco, siendo el día 29 de abril la conferencia inaugural para desarrolladores. Para los que no la conozcáis, Build es un evento anual que celebra Microsoft para presentar todas las novedades para desarrolladores de Windows, Windows Phone, Xbox, Windows Azure y otros productos. Además en los últimos años se ha aprovechado este evento para anunciar nuevo software y hardware. Sin ir más lejos, en la pasada build, anunciaron Windows Phone 8.1, Windows 8.1 Update, y los Nokia Lumia 630/635 y Lumia 930.

Microsoft Ignite

Y esto no es todo. Tal como se anunció en anterioridad, Microsoft unió las distintas conferencias enfocadas al mercado empresarial en una sola, y dicha conferencia es Ignite. Su estreno será pocos días después de terminar la build 2015, concretamente entre el 4 y el 8 de mayo en Chicago. No faltarán a la cita de este evento el CEO de Microsoft, Satya Nadella, que estará acompañado de los líderes de distintas áreas técnicas y de negocios de Microsoft incluyendo a Brad Anderson, Joe Belfiore, Dave Campbell, Peggy Johnson, Chris Jones, Julie Larson Green, Gurdeep Singh Pall y otras personas.

La Build 2015 es una de las conferencias más esperadas porqué será el momento que nos enseñen más a fondo como será la unión de todo el ecosistema funcionando bajo un único sistema operativo, Windows 10.

¿Tenéis ganas de que llegue la Build? Aún queda, pero mientras tanto tenemos Windows 10 Technical Preview para ir saboreando lo que está por venir.

Blog oficial de Microsoft

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.