Estas leyendo
Halo: Spartan Strike, nuevos datos y vídeo

Halo: Spartan Strike

Microsoft ha publicado el trailer y nueva información de Halo: Spartan Strike, el próximo lanzamiento de la conocida franquicia, también ha confirmado que estará disponible el próximo 12 de diciembre para dispositivos Windows 8/8.1, Windows Phone 8/8.1 y Steam. El juego desarrollado por 343 Industries en colaboración con Vanguard Games es un shooter top-down, es decir, con una perspectiva y en el cual deberemos conducir a nuestras tropas a través de 30 misiones luchando contra nuestros enemigos.

Características

  • Aplasta a tus enemigos usando la emblemática jeep Warthog o barrelos del campo de batalla usando el nuevo Kestrel VTOL.
  • Enfréntate a nuevos enemigos Promethean; guerreros mecánicos mortales que buscan la aniquilación de la humanidad.
  • Utiliza todas las nuevas armas (Supresor, Disparo de dispersión, Rifle Binario y Cañon incinerador) y habilidades de armadura (Proximity Mine, Bubble Shield, Teleport, Shock Chain y Airstrike) para dominar en el campo de batalla.
  • Vive una historia totalmente nueva que te llevará desde Nueva Mombasa en la Tierra a la enigmática Gamma de Halo situada en el borde del espacio.
  • Recoge y juega a través del progreso compartido entre dispositivos Windows 8 o entre PC / Tablets en Steam a través de Steam Cloud.
  • Completa retos semanales y toma la primera posición en las tablas que muestran tus habilidades de juego en Halo.
  • ¡Toma el control! Elije entre el teclado y el ratón, USB Xbox controller o joystick virtual.
  • Gana logros en Halo: Spartan Strike para desbloquear un emblema exclusivo, placas de identificación y el avatar en Halo: The Master Chief Collection para Xbox One (se vende por separado, solo disponible para Windows y Windows Phone)

El juego tendrá un coste de 5.99 € y se cree que estará disponible para terminales con 512 MB de RAM.

Gracias Emmanuel por el aviso en el foro.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.