Estas leyendo
Segunda actualización de WhatsApp en apenas unas horas

WhatsApp
Están mañana se actualizaba WhatsApp y os contamos todas sus novedades sin embargo, y como ya ha pasado otras veces, la nueva versión vino con algunos errores que hacían desaparecer los chats, una solución era volver a reinstalar la aplicación y en algunos casos tener que hacerlo sin restaurar los datos, es decir perdiendo las ultimas conversaciones cosa que lógicamente no hace mucha gracia y que llevo al enfado a varios usuarios.

Era de esperar que WhatsApp actualizara su aplicación para solucionar este problema, y ya tenemos la nueva versión que llega con el número 2.11.587, si aun no habías actualizado o has tenido problemas puedes probar con esta nueva actualización, con la cual ya podéis haceros en el siguiente enlace.

Si habías tenido problemas con la anterior versión. ¿Qué tal te ha resultado esta nueva actualización? ¿Se han solucionado los problemas?. Cuentanoslo en los comentarios.
WhatsApp [qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=218a0ebb-1585-4c7e-a9ec-054cf4569a79″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter» width=»135″ height=»135″]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.