Estas leyendo
Varias aplicaciones de Microsoft Mobile y Subway Surfers se actualizan hoy

actualizaciones 9 octubre 2014 Microsoft Mobile

Vamos a hacer una mini ronda de algunas actualizaciones aprovechando que Microsoft Mobile ha lanzado nuevas versiones para tres aplicaciones exclusivas Lumia.

Califícanos, aplicación de sistema para los terminales Lumia que nos permite ofrecer a Microsoft nuestra opinión sobre el producto adquirido, se actualiza a la versión 2.6.0.4, no hay mención de novedades mas allá de las típicas correcciones de errores.
Calificanos calificanos qr

Lumia Car App, la aplicación que nos  permite tener accesible una serie de accesos rápidos que usar en el coche (mejor no usar el móvil en el coche :) ), tambieén se actualiza y nuevamente no hay señales de novedades, esta versión viene con el número 1.2.3.0

Lumia Car App lumia car app qr

Red+ con su versión 2.3.1.10 nos deja en la misma situación que las dos anteriores, ninguna novedad aparente.

Red+ red plus qr

El que estas tres aplicaciones se actualicen y no se indique ninguna novedad nos hace pensar que claramente tiene que guardar relación con los nuevos terminales recientemente lanzados, posiblemente se trate de algunas correcciones para adecuarlas a los mismos.

Y terminamos con Subway Surfers que continua su vuelta al mundo y visitando países y ciudades emblematicos, hoy le toca el turno a Nueva Orleans y la fiesta de Halloween que podremos disfrutar en compañía de  Eddy, El Mago.

Subway Surfers subway s qr

Gracias a Javier y a AeroSmash por los avisos en el foro

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.