Estas leyendo
WhatsApp Beta gana total compatibilidad con Windows Phone 8.1 en la última actualización

Tenemos nuevas noticias gracias a nuestros usuarios del foro de WindowsPhoneApps, esta vez específicamente del usuario nahu95 sobre las nuevas versiones que han sido liberadas para testers del servicio de mensajería más importante del mundo, WhatsApp. Los desarrolladores se han puesto «las pilas» y ya tienen lo que pronto sería el lanzamiento oficial de la aplicación insignia de comunicación en el mundo.

Gracias a nuestro usuario, hemos obtenido información sobre una nueva compilación de la aplicaciones en su versión beta privada. Actualmente los desarrolladores han ofrecido a los testers el compilado con número 2.11.582. Se están finiquitando detallitos para poder lanzar la versión pública, ya que WhatsApp oficialmente tiene soporte total para Windows Phone 8.1, hecho que habíamos anunciado hace varios meses ya.

En esta versión se sigue corrigiendo el consumo de la batería que de por sí, ha mejorado considerablemente con respecto a builds anteriores. En esta imagen, podemos ver el consumo real en un uso normal de la aplicación.

Whatsapp

Además de esto, nos encontramos también con mejoras para la configuración del fondo de los chats, previsualizandonos cómo quedará antes de aceptar los cambios.

Whatsapp

Finalmente se sigue mejorando el recorte de imágenes, colocando la opción de poder girar en pleno recorte.

WhatsApp Beta gana total compatibilidad con Windows Phone 8.1 en la última actualización

Imagen tomada de http://meusmartphonenokia.com.br/

Recalcamos la velocidad de la aplicación, hecho destacado del desarrollo y estamos mucho más cerca de una actualización para la versión pública.

Para conocer cuáles son las características que poseerá la nueva build pública de WhatsApp, puedes comprobar esta recopilación de novedades.

Nuevamente agradecemos al usuario nahu95 por las imágenes proporcionadas.

Foro WindowsPhoneApps

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."