Estas leyendo
El Nokia Lumia 730 logra el mayor Selfie del mundo, 1151 personas

Cuando decimos que Microsoft ha lanzado el Lumia 730/735 enfocándolo hacia un publico entusiasta de los Selfies es por algo, podemos ver como ese es el principal enfoque que le están dando a estos terminales a la hora de publicitarlo en una campaña de Microsoft en Bangladesh donde han conseguido realizar el mayor Selfie del mundo con un Lumia 730 en el cual están ni mas ni menos que 1151 personas. Esto mismo pudimos comprobar en España donde durante su presentación se nos invito a realizarnos selfies para probar la calidad del Lumia 735 en este tipo de autofotos.

el mayor Selfie del mundo

Microsoft Lumia Bangladesh en su pagina de Facebook ha colgado la foto en cuestión, mencionando que con el apoyo de Coca-cola se ha logrado este record mundial en el que aparecer al menos esas 1151 personas reconocibles en el gigantesco Centro Comercial Bashundhara City. Aunque se está esperando el reconocimiento de este record de manera oficial por parte por el conocido Libro Guiness, cosa que puede demorar un tiempo, pero aunque no se logre hay que reconocer que es una buena forma de promocionar la cámara frontal de este terminal. ¿Como consiguieron reunir a tal número de personas? pues  entre otras cosas con el siguiente vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=BXGhJtMtYl0

Podemos decir que Microsoft ha realizado una buena jugada introduciendo teléfonos en el mercado con características muy especificas, que pueden ser utilizadas para que los propios usuarios autopromocionen el dispositivo mediante selfies en redes sociales como Instagram o Facebook demostrando así el poderío de la cámara frontal del Nokia Lumia 730/735, y animando de pasó a otras personas que les gusta este tipo de fotografías.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.