Estas leyendo
Lumia 535, ¿será el primer Smartphone con la nueva marca Microsoft Lumia?

Lumia 535

Parece que podríamos estar a punto de conocer el primer Smartphone que Microsoft lanzase al mercado bajo la marca de Microsoft Lumia. El dispositivo en cuestión seria el Lumia 535 que hasta ahora conocíamos con el nombre en código de RM-1090. Este nuevo terminal se muestra ahora en el portal de Zauba, página que muestra los registros de importaciones y exportaciones en la India.

Según este portal, en el país asiático se han importado un total de 5000 unidades de exposición del Lumia 535, la mitad en verde y la otra mitad en naranja bajo el nombre de Nokia Lumia 535. El dispositivo se describe como un Dual Sim y si hacemos caso de las últimas filtraciones vertidas sobre él, estaríamos hablando de un gama baja con una pantalla de 5 pulgadas HD, un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 200 a 1.2 GHz con una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento y finalmente tendríamos una cámara trasera con Flash y una frontal VGA.

SavedPicture-2014113162634

Por supuesto no sabemos fechas de lanzamiento ni precio final, pero el que ya aparezca en Zauba indica que no debería de tardar mucho en ser presentado y por tanto en dar a conocer sus especificaciones y precio recomendado.

NPU

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.