Estas leyendo
Movie Creator Beta, una nueva App de Microsoft para editar nuestros videos

Movie Creator Beta

Llega una nueva app publicada por Microsoft Mobile, Movie Creator Beta, una nueva herramienta de edición de video que nos permite hacer películas a un nivel de personalización increíble.

Movie Creator Beta te permite crear películas muy pulidas en tu Lumia usando hasta 25 fotos, vídeos, cinemagraphs o living photos que tengas guardadas ya en tu móvil. Movie Creator también está disponible para tabletas con Windows 8.1. tendrás control total sobre tu película. Como director de cine, podrás editar la longitud del material de archivo y mover libremente los clips a diferentes lugares en la cronología de tu vídeo. También puede agregar texto, leyendas, varios filtros, panorámicas y hacer zoom o girar.

moviecreator

Tus obras maestras podrán ser tan cortas como quieras o hacer una película de varias horas. También podrás añadir tu propia música desde la aplicación de música (sólo archivos de MP3 sin DRM protegido) y ajustar su volumen.
Experimenta tanto como gustes: tus videos y fotos originales no se verán afectados por las ediciones que sólo se guardarán en tu película. Y puesto que Movie Creator almacena automáticamente tu proyecto, si no quieres hacer todas las modificaciones de una sola vez, puedes dejar la aplicación y volver a su proyecto más adelante.
Cuando hayas terminado tu película, no te olvides de compartirla con tus amigos y familia pulsando el icono de «compartir» y esperar a que te den tus 5 estrellas.

Os dejo aquí su descripción de la tienda:

Hacer películas nunca ha sido más fácil, ¡desde tu teléfono con Windows Phone 8.1!
Movie Creator te ayuda rápidamente y fácilmente a combinar vídeos, fotos, música e incluso cinemagraphs en películas añadiendole el estilo que quieras para luego compartirlo en cualquier lugar.

¡Es fácil! En cuatro sencillos pasos, seleccione su material de archivo, seleccione un tema (que es un estilo de la película), añada música y títulos y luego ya estará lista para ver su película.

¡También puedes personalizar tu película! Las herramientas te permiten reordenar tus clips, aplicar filtros, ajustar la duración de los clips, rotar y hacer zooms, añadir títulos de texto & créditos y ajustar el volumen. También podrás cambiar el temas de la película y la música en cualquier momento e incluso obtener más temas en la Store.

Guardar tu película con el tamaño que desees y usted está listo para verla y compartirla.

Esta app de edición de video pesa nada menos que 164 MB, y no es nada raro ya que se la ve muy completa, sin más aquí os dejo el enlace de descarga, para Windows Phone.

Movie Creator

Movie Creator Beta qr

Y para Windows 8.Movie Creator en Windows

LumiaConversations

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]