Estas leyendo
Descarga ya Windows 10 Build 9879 Enterprise en imagenes ISO

Windows 10 Build 9879

Ya Microsoft lo había mencionado como parte de las peticiones de los usuarios del programa de Windows Insider, y como actualmente están haciendo los chicos de Redmond, nos han escuchado y hoy tenemos para descarga la build más reciente de Windows 10 Technical Preview, la build 9879 en imágenes ISO para que puedan ser grabados en sus discos vírgenes o crear medios extraíbles arrancables para que puedas hacer una instalación en limpio del sistema operativo en versión Milestone 1.

Para finalizar, hemos escuchado sus peticiones de querer hacer copias de discos virtuales de esta versión. Para nosotros es importante sus quejas y sugerencias, por lo que los hemos escuchado pero con un tape: para nosotros es muy importante que ustedes como usuarios actualicen sus sistema operativos con el mecanismo que hemos dado previamente utilizando el método de Anillo Rápido, distribuyendo copias ESD para así saber si la actualización con este método funciona e ir mejorando de no ser así. De igual manera, liberaremos las ISOs al mismo tiempo que sea liberada la actualización en el Anillo Lento.

Esto ha sido más que lento, rápido, ya que tenemos los link de descargas en sus versiones Enterprise. Para poder descargarlos, puedes entrar a este link y colocar tus credenciales de Windows Live para acceder a la evaluación del sistema operativo.

Ésta será la ultima versión del sistema operativo Windows 10 en este año, así que aprovecha y quédate con una copia de ella.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."