Estas leyendo
Nokia Spain cambia definitivamente a Microsoft Lumia España

Hace unos minutos que se acaba de producir el cambio de nombre en la mayoría de las paginas de Facebook por parte de Nokia, y pasando ahora a ser Microsoft Lumia, por ejemplo tenemos la ya antigua pagina de Nokia España la cual ahora pasa a llamarse Microsoft Lumia Espana. Hace unas semanas que en las paginas de Nokia nos venían avisando que estuviésemos atentos a la página ya que muy pronto tendrían lugar cambios importantes y se convertirían en Microsoft Lumia.

microsoft lumia

Más tarde el mismo Microsoft nos decía por medio de Twitter y Facebook que otro cambio se haría efectivo el día 7 de noviembre, esta vez afectando a las paginas de Windows Phone en las diversas redes sociales, en el caso de Facebook e Instagram este cambio ya ha tenido lugar e imaginamos que no tardará en llegar a todas las demás redes sociales.

Microsoft Lumia

Si bien estos cambios aun no se han producido en las paginas de Windows Phone y lo han hecho ya en las de Nokia que ahora lucen la marca Microsoft Lumia como vemos en la siguiente imagen del actual muro de Microsoft Lumia España y en otras como la cuenta  de Soporte de Nokia que ahora pasa a ser Lumia Soporte.

Microsoft Lumia

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]