Estas leyendo
VLC Player en vídeo, un pequeño adelanto de lo que está por llegar

vlc-wp

Recordemos que hace varios días, VideoLAN estaba reclutando usuarios de Windows Phone para traernos una versión Beta de su reproductor multimedia, VLC Player. Sin embargo, la aplicación que iba  a ser lanzada para los testers tuvo algunos problemas con su aprobación en la tienda y aun no está disponible. Mientras esperamos a que finalmente sea aprobada la beta de VLC para Windows Phone, sus desarrolladores han querido amenizarnos la espera con un pequeño vídeo de como luce su aplicación en nuestro sistema operativo preferido y que conocemos gracias a los reportes que llegan desde WindowsCentral.

Thomas Nigro ha sido el encargado de lanzar esta pequeña Preview en su cuenta de Twitter.

La aplicación es completa: reproduce tu música y tus vídeos, organiza tus archivos en el criterio que desees y según el lugar donde los tengas guardados. Ademas, ofrece una interfaz muy decente para la vista. No obstante, también notamos ciertos errores de reproducción y de rendimiento de los cuales ya nos avisan y que son normales, recordemos que estamos ante una beta de la aplicación final, cuya idea es que con nuestra ayuda siga mejorando y solucionandose estos problemas iniciales.

Se espera que la próxima semana VLC Player esté siendo lanzado para los testers escogidos, sin embargo, podría aparecer antes. ¿Que te parece la aplicación?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."