Estas leyendo
VLC confirma el soporte de AirPlay para su reproductor en Windows

VLC confirma el soporte de AirPlay para su reproductor en Windows

En el marco del CES 2019, Jean-Baptiste Kempf, uno de los desarrolladores principales en Videolan (la compañía detrás de VLC), ha anunciado que el soporte para Apple AirPlay llegará al reproductor VLC en alguna fecha por determinar.

Incluir el soporte para AirPlay implica que se podrá transmitir desde cualquier dispositivo Windows, iOS o Android hacia un Apple TV. Este soporte se sumaría al ya existente de Chromecast y es solo un paso más para seguir haciendo a VLC uno de los reproductores gratuitos más potentes y completos del mercado.

Es una funcionalidad en desarrollo y que, de entrada, no se confirmó para Windows. Finalmente, sí llegará a todo sistema operativo que ya tuviera soporte para Chromecast y VLC para Windows está incluido. Lo que aún no se ha confirmado tampoco es si vendrá incluido dentro de VLC 4, la próxima gran versión del reproductor que aún no tiene fecha definida para lanzarse.

Sin duda son buenas noticias ver que este navegador sigue creciendo en opciones y que no se queda atrás respecto otros reproductores.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.