Estas leyendo
Surface Janus sería el nombre del dispositivo plegable de Microsoft

Surface Janus, este es el nombre en clave del dispositivo plegable que estaría diseñando Microsoft. El Surface Phone parece ser una cosa del pasado, o bien, que ha evolucionado en este concepto de un dispositivo plegable.

El Surface Janus funcionaría junto con Andromeda para formar el tandem perfecto entre software y hardware ofreciendo una nueva generación de dispositivos totalmente innovadores. Poco o nada se sabe de este dispositivo más allá de las patentes que hayan podido ir saliendo y de algunas informaciones más.

Los únicos detalles que se han desprendido de la filtración son, por una parte, el significado de “Janus” y, por otra parte, lo que el dispositivo podría llegar a ser.

Janus, en español Jano, es el dios de las dos puertas, pero es representado con dos caras. Precisamente, lo que el Surface Janus sería. Su factor de forma sería dos pantallas simétricas, una al lado de la otra como si de un folleto se tratara.

Cualquier otra detalle al respecto es totalmente desconocido. Es sabido que Microsoft hace tiempo ya abandonó el mercado móvil, tanto en hardware como en software propio, pero sí es cierto que sigue invirtiendo en investigación para encontrar nuevos mercados o nuevas maneras de ofrecer algo innovador que no esté en la competencia. Es ahí donde Janus y Andromeda cobran importancia.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.