Estas leyendo
Windows Lite podría ser una nueva versión ligera de Windows 10

Windows 10 es un sistema completo con variedad de funciones y posibilidades, sin embargo estas funciones muchas veces no son realmente necesarias en determinados dispositivos, o simplemente no se les da uso. Referencias encontradas en el SDK de Windows 10 hacen pensar que Microsoft estaría trabajando en una versión Lite del sistema operativo.

Esta versión del sistema se muestra en el SDK como Windows Lite y sería una versión ligera del sistema, mas radical que Windows 10 S. Esta versión tendría algunas funciones eliminadas y con restricciones para otras. Posiblemente no permitiría la actualización a une versión completa, como Windows 10 Home o Pro, ya que estaría enfocada a dispositivos que requieran un sistema más ligero, versátil, pero donde determinadas funciones no serían necesarias.

De momento lo referente a esta versión del sistema son meras conjeturas y no podemos dar nada por cierto. Si que podemos deducir que sería un sistema que se adaptaría a dispositivos como los rumoreados Andromeda. Menos complejidad y funciones innesarias en este tipo de dispositivos, harían que el sistema fuera más fluido y más facil de manejar por ellos. Tendremos que esperar a ver si van surgiendo más datos y podemos aclarar un poco lo referente a esta posible nueva versión del sistema.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.