Estas leyendo
El Surface Phone es «real», se llama Surface Duo y viene con Android

Surface Duo

Si, has leído bien, nuevamente Microsoft ha logrado sorprendernos y ha presentado un dispositivo tipo smartphones plegable que funciona con Android y aprovecha lo mejor de Windows gracias a un launcher. Según Microsoft este terminal acaba con las limitaciones que los smartphones actuales tienen y le dan un plus de productividad.

El nuevo dispositivo se llama Surface Duo y no se puede considerar un smarpthone en si, si no un nuevo factor de forma con doble pantalla que se pliega.

Surface Duo

Dos pantallas y Snapdragon 855

Sus dos pantallas de 5.6 pulgadas se despliegan en una pantalla de 8.3 pulgadas, aunque no contiguas sino divididas por el centro. Es decir no hablamos de una pantalla flexible, aunque el dispositivo si puede cerrarse como un libro o abrirse en 360 grados gracias a una bisagra que une ambos lados.

Según leemos en The Verge el Surface Duo contaría con un procesador Snapdragon 855, aunque lo cierto es que poco han desvelado de sus especificaciones.

Surface Duo

De momento sabemos que en el 2020 será el año de su lanzamiento, pero poco más. No sabemos hasta que punto podemos usarlo como smartphone o simplemente como una tablet de pequeño formato.

Surface Duo

Sea como fuere Microsoft insiste en que este sistema brinda la posibilidad de ser más productivos, mas que con una sola pantalla de un smartphones y con el plus de poder ejecutar las aplicaciones Android.

Esta claro que aún tendremos que conocer mucho más sobre este dispositivo, pero de momento ¿Qué te parece?

Surface Duo – Galería

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.