Estas leyendo
Aeries, el cliente de Twitter se actualiza

aeries wp

Acabamos de lanzar una ronda de actualizaciones hace pocas horas, pero no quería añadir a Aeries a tal como una App más ya que aún no le habíamos hecho el artículo que se merece. Y es que aunque nos faltan aplicaciones oficiales, hasta ahora todas las podíamos tener mediante una App de terceros (obviando el vergonzoso caso de Snapchat), pero ocurría a veces que aunque tenemos App oficial, no es satisfactoria, por no llamarlo de otra forma…

Este era el caso de Twitter, que si bien lo teníamos en la tienda, es una aplicación bastante mal optimizada para nuestro sistema, y el problema es que en este caso es que no teníamos una App de terceros gratuita que fuese lo bastante buena. Para ayudarnos con este tema, os presentamos a Aeries, el cliente de Twitter que me está sorprendiendo por su rápido avance y constantes actualizaciones.

Aeries es un poderoso cliente de Twitter exclusivamente para Windows. Aeries ha sido diseñado para que el uso de Twitter más fácil que nunca, todo esto empaquetado junto en una aplicación hábilmente diseñada.

Por ahora, Aeries se ha actualizado con muchas mejoras, pero claro, mejoras básicas, ya que la aplicación aun está en estado Beta. Lo mejor en mi opinión de Aeries, es su interfaz, totalmente Metro y con unas transiciones muy bonitas y rápidas. Los peor, aún no cuenta con notificaciones y no podemos ver Vines directamente desde al App, además de que no contamos con la útil traducción Bing con la que si cuenta su App oficial.

Relacionado  Twitter ya cuenta con traducción de tweets en la PWA para Windows 10

Sin duda una App digna de probar, y que si sigue por este camino pronto sustituirá a la App oficial de Twitter, al menos en mi caso. Como os he dicho antes, se trata de una App en estado Beta, a la que podemos entrar pidiéndolo en esta página, no tardarán mucho en responderos y enviaros el link de descarga, que por si alguien quiere echarle un vistazo, lo dejamos aquí:

descargalo-en-la-tienda-wp

aeries qr

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es