Estas leyendo
Felices fiestas y prospero año 2015 os deseamos desde WindowsPhoneApps

Felices fiestas y prospero año 2015Un año más ha pasado en vuestra compañía y desde nuestra redacción no queríamos dejar de pasar esta oportunidad para desearos unas felices fiestas y un año 2015 lleno de salud, bienestar y en el que se cumplan todos vuestros deseos.

Echando la vista atrás hemos tenido un año lleno de novedades y que termina cargado de promesas, nos acercamos a un año que muchos consideramos clave para el futuro no solo de Windows Phone, sino de todo el ecosistema Windows. La llegada de Windows 10 se ve emocionante, el cambio se prevé igual de importante que en su momento fue la transición de Windows 7 a Windows 8, un movimiento transcendental en la unificación de las plataformas Windows de la que esperamos mucho.

A pesar de que este año Microsoft ya nos ha presentado sus primeros terminales como el Lumia 535 , el 2015 debe ser el año en el que veamos por fin un dispositivo rompedor, algo que nos sorprenda y que coloque a Microsoft a la altura de los grandes fabricantes entre los que pretende hacerse un hueco, y en el que nos gustaría verlo situado, nosotros así lo esperamos y desde luego os lo contaremos como llevamos haciendo ya unos años.

En lo que a nosotros se refiere ha sido un año de incorporaciones y mucho trabajo, se han unido al equipo nuevos miembros que han aportado frescura y mucho animo, pero sobre todo mucho compañerismo y buen ambiente, tenemos gente de varios países, regiones y formas de ser, me gusta pensar que más que un equipo somos un grupo de amigos en el cual me enorgullezco de estar. Tenemos muchos planes de futuro mas adelante desvelaremos y que esperamos os gusten.

Pero sobre todo, un año más nos ilusiona y llena de alegría seguir contando con vuestra confianza y compañía, ya que al fin y al cabo vosotros formáis WindowPhoneApps y le habéis colocado en el privilegiado puesto que tiene, esperamos seguir contando con vuestra presencia en el 2015 y en los años venideros, gracias a todos y a cada uno de vosotros.

WindowsPhoneApps os desea que paséis

Felices fiestas y tengáis un prospero año 2015.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.