Estas leyendo
Asphalt Overdrive ya es juego Xbox tras su nueva actualización

asphalt overdrive xbox

Tal y como se nos prometió, Gameloft sigue en su camino de incluir los logros Xbox para sus juegos en Windows Phone, hoy recibimos una actualización para Asphalt Overdrive en la que finalmente se convierte en integrante del grupo de juegos Xbox.

Este es un juego diferente a los habituales de la saga Asphalt, en esta caso se trata de un juego de correr sin fin ambientado en las calles californianas de los años 80, deberemos ir esquivando obstaculos en nuestro intento por escapar de la policía o cumplir las misiones encargadas, podemos realizar saltos increibles, echar a otros conductores de la carretera o incluso formar nuestra propia banda.

Asphalt Overdrive para Windows 8

El juego está disponible para Windows Phone y Windows 8 de forma gratuita.

Es esta nueva actualización el principal cambio es la conversión en juego Xbox con el añadido de 20 logros para conseguir un total de 200 puntos, pero no es el único añadido como nos dicen en la tienda:

  • 2 nuevos coches: Destroza todos los límites con el Renault Alpine A110 y el Lykan Hypersport
  • Correcaminos: ¿Cuánto durarás enfrentándote al reloj? ¡Alcanza puntos de control para sobrevivir! También puedes usar coches por encima de tu nivel en este nuevo modo de juego
  • Nueva historia y tutorial: Aprende a dominar los impulsos y el sistema de combos para conseguir 3 estrellas en cada misión
  • Bandas abiertas: Ahora puedes permitir que cualquier jugador se una a tu banda de forma instantánea
  • Fallos arreglados y optimizaciones: Hemos corregido los fallos de las recargas de energía, deslizamientos rápidos en el garaje y otros fallos menores. También hemos mejorado el control y ahora los coches pueden moverse en el aire.

Puedes descargar el juego para Windows Phone a continuación.
Asphalt Overdrive asphalt overdrive qrO si prefieres disfrutarlo en pantalla grande puedes tenerlo para Windows 8.1 en el siguiente enlace.

Descargar Asphalt Overdrive de la tienda Windows 8Gracias Ferchothemaster y User1 por el aviso en el foro.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.