Estas leyendo
BBM Beta, Lumia Refocus, Creador de Tonos, Subway Surfers y más entre las actualizaciones de hoy

Ronda de actualizaciones

Hoy en nuestra pequeña ronda de actualizaciones tenemos a BBM Beta, Line, Subway Surfers, Lumia Refocus, Creador de Tonos y Metrotube, algunas de ellas vienen con bastantes novedades además. Comenzamos con la que más cosas trae, la beta de BBM:

Icono de BBM betaBBM Beta 2.0:

BlackBerry ha lanzado una nueva versión de su aplicación para la beta de BBM en Windows Phone hoy y trae una serie de nuevas características. Para los amantes de stikers, ya podéis empezar a enviarlos en todos vuestros chats. También nos llegan los mensajes programados, eliminación de mensajes y una serie de correcciones de errores. A continuación os detallamos mejor estos cambios.

Novedades:

  • Stickers: Los stickers son una buena manera hacer más divertidos los chats de BBM. Por desgracia no todos los paquetes de stickers están disponibles por el momento, pero llegarán más. La lista de los que si están es esta:
  1. Gilbert’s Tale
  2. CosCat
  3. BBM Characters
  4. BBM things you do
  5. Say it with flowers
  6. BBM Stickers
  • Mensajes programados: Ahora puedes decidir cuando enviar cualquier mensaje el momento en que este se va a poder ver en ese chat en el que lo envíes. Algo que puede ser muy útil en mi opinión
  • Eliminación de un Mensaje: Ahora podemos eliminar los mensajes que hayamos enviado por un chat.
  • Correcciones a muchos fallos: Esta nueva versión está totalmente cargada con muchas soluciones a los fallos que habían ido apareciendo en las anteriores versiones. Algunos de esos fallos los enumeramos a continuación:
  1. BBM se «crashea» al tocar en el perfil de alguien para poseedores de dispositivos de HTC. Solucionado.
  2. BBM se vuelve cada vez más lento en abrir. Solucionado
  3. BBM se queda «pillado» cuando tocamos la configuración de la app en dispositivos Nokia. Solucionado.
  4. Corrección de otros fallos menores.

Como veis, todo un arsenal de mejoras que pronto llegarán a App pública, si eres uno de los afortunados y estas en la beta, te dejamos el link para que la actualices.

BBM beta

bbm beta

LINE:Line

La aplicación para enviar mensajes, fotos, vídeos, mensajes de voz, llamadas gratis, etc que intenta rivalizar con Whatsapp se actualiza a la versión 3.8.3.562 sin muchas novedades, y es que en la tienda el único dato que nos dan al final de la descripción es un pequeño comentario que han añadido con un único punto en el que dice:

  • Otras mejoras.

LINE

line qr

MetrotubeMetrotube

Una de las mejores aplicaciones de Youtube para mi junto con Tubecast se actualiza a la versión 4.3.0.0 y llega repleta de novedades que os detallo a continuación:

  • La reproducción continúa en la multitarea.
  • La reproducción continúa cuando bloqueamos el dispositivo.
  • Un botón en la parte superior izquierda permite cambiar entre el modo de audio o video en cualquier momento.
  • La reproducción de audio y vídeo ahora trabaja fuera de línea con audios/videos que ya estén precargados.
  • Nuevo botón de pantalla completa en la parte superior derecha que permite la reproducción ampliada con un toque para aquellos que tengan bloqueada la rotación.
  • Mejoras en el rendimiento.
  • Corrección de errores.

Recordaros que la aplicación no es gratuita, tiene un precio de 0.99€ pero dispone de una versión de prueba ilimitada con casi todas sus caracteristicas.

Metrotube

metrotube qr

Subway SurfersSubway Surfers

El famoso juego en el que ayudamos a Jake, Tricky y Fresh a escapar del gruñón inspector y de su perro se actualiza a la versión 1.32.0, con un nuevo destino disponible y algunas otras mejoras. Esta vez nos vamos a Inglaterra:

Novedades:

  • Viaja a Inglaterra con la gira mundial Subway Surfers World Tour
  • Disfruta del invierno con la nieve de la ciudad de Londres
  • Gana sorprendentes regalos navideños en los desafíos Weekly Hunts
  • Colabora con Buddy, el alegre muñeco de nieve, e intenta conseguir nuevos Awards
  • Desbloquea la tabla Snowflake y nuevas Board Upgrades

Subway Surfers

subway surfers qr

Lumia Refocus nokia-refocus

Lumia Refocus te permite hacer primero una foto y luego elegir lo que quieres enfocar más tarde. Es perfecta para tomar primeros planos de un objeto porque te permite mostrar la profundidad de tus fotos y cambiar el foco, si lo deseas. También puedes añadir efectos magníficos como «Todo enfocado» o «Resaltar color». Esta interesante App de Microsoft se actualiza a la versión 1.1.4.6 sin novedades mencionadas en la tienda por lo que una vez más hacemos uso de la» coletilla» corrección de errores y mejoras de rendimiento.

Lumia Refocus

lumia refocus qr

Creador de TonosCreador de Tonos

Con la aplicación Creador de tonos podrás crear tonos de llamada y alertas de notificaciones a partir de la música que tengas almacenada en el teléfono. Sólo tienes que abrir la aplicación, seleccionar tu canción favorita y guardarla como tono de llamada. Puedes elegir la secuencia de la canción que más te guste, gracias a los controles de edición que te permitirán determinar el inicio, el final y la duración del tono de llamada.

Aplicación que no me cansaré de decir que debería venir por defecto en todos nuestros teléfonos ya que hay gente que no tiene ni idea y se vuelve loca intentando cambiar su tono de llamada, se actualiza a la versión 1.3.4.1, con mejoras de rendimiento, y es que si ahora estás escuchando un fragmento de música y seleccionas otro, la música no se para y el sonido simplemente se cambia fluidamente.

Creador de Tonos

creador de tono qr

Recuerda siempre informarnos de nuevas actualizaciones en los comentarios o en nuestro foro. Gracias a todos por los avisos.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]