Estas leyendo
King estaría desarrollando finalmente Candy Crush Saga para Windows Phone

candy crush

Buenas noticias para los amantes de los juegos de King. Hace unos días recibíamos múltiples avisos sobre un vídeo que comenzaba a circular por la red en el que se veía un Lumia 625 corriendo el Candy Crush, como no podíamos demostrar su veracidad por ninguna parte ya que si buscabas en Youtube encontrabas cientos de vídeos de Lumias con Candy Crash, optamos por no publicarlo. Aun seguimos sin saber si el vídeo en cuestión es real o no, lo que si confirmamos es que Candy Crush llega a Windows Phone, y por lo que sabemos, parece ser que ya habría una beta del mismo, lo que le da algo de veracidad al vídeo, que os lo dejo a continuación:

Aclarar que este no es el vídeo original, ya que el mismo ha sido eliminado, este ha sido subido hace apenas dos horas por otro usuario, pero su contenido es el mismo.

 Yann de Canson, jefe de Marketing para Apps de Microsoft, esta mañana en su twitter nos decia lo siguiente:

¿Os gustan los dulces? Entonces te encantará lo que viene a #WindowsPhone!!! ;)

A lo cual, nuestro conocido amigo Thomas Nigro, developer en el proyecto VLCrespondía con lo siguiente:

Candy Crush Saga finalmente llega a Windows Phone :)

Pues más claro el agua, con esto queda patente que Candy Crush ya está en marcha para nuestra plataforma. Con esto queda demostrado una vez más el crecimiento de nuestro sistema, cada día más juegos y Apps se unen a él, esperemos que siga este momento tan “dulce”.

Muy positivo es que hayan vuelvo a confiar en nuestra plataforma, algo han visto en Windows Phone que antes no teníamos y por eso detuvieron el desarrollo del juego, ¿quizás cuota de mercado o tal vez un proyecto mucho más maduro y prometedor que antes?, lo que no cabe duda es que puede gustarnos más o menos el juego, pero lo que sin duda nos gusta más es quitarnos otro pega por la que la gente no se acababa de decidir por un dispositivo de los de Microsoft y es que cada vez son menos las excusas que van quedando. ¿Qué os parece la noticia? ¿Tenéis ya ganas de que llegue?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es