Estas leyendo
Chess.com ya tiene su aplicación oficial para Windows Phone

chess

Si te gusta jugar al ajedrez ahora puedes disfrutar en tu Smartphone Windows Phone de la aplicación oficial del portal Chess.com, y unirte a los mas de 10 millones de jugadores de todo el mundo que ya son miembros del mismo. La aplicación nos permite jugar de forma gratuita a juegos ilimitados y mejorar nuestra habilidad en este juego en partidas contra el ordenador.

En Chess – Play & Learn podemos registrarnos o usar una cuenta ya existente para poder llevar una estadísticas de nuestras partidas, buscar amigos para retarles a una partida o jugar contra el ordenador, crear desafíos con lo que retar a otros jugadores con tus propias reglas o aceptar los desafíos de otros jugadores.

El juego aun está en una fase muy inicial con el número de versión 0.4.0.0, esperamos que pronto tenga nuevas actualizaciones en las que se añaden funciones que ya disponen en Android e iOS, mientras os dejamos un vídeo del juego.

Juega al ajedrez con más de 10 millones de jugadores de todo el mundo. Disfruta de juegos gratuitos ilimitados y mejora tu puntuación de ajedrez contra un poderos contrincante, el ordenador. ¡Desbloquea hoy al maestro de ajedrez que llevas dentro!.

Descarga gratis Chess – Play & Learn para Windows Phone en el siguiente enlace.

descargalo-en-la-tienda-wp
chess qrGracias Derry666 por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.