Estas leyendo
Toon Clash CHESS, un ajedrez diferente y divertido gratis por tiempo limitado

Toon Clash CHESS

Si eres un jugador de ajedrez experimentado, que simplemente juegas a ellos en dispositivos móviles para no perder habilidad, probablemente no te interese este juego, y es que Toon Clash CHESS es un ajedrez en 3D con animaciones muy divertidas que nos ayudarán a hacer menos tedioso el proceso de aprendizaje de este noble deporte. En dicho juego el ajedrez, aunque por supuesto sigue siendo la base, queda un poco de lado gracias a sus divertidos gráficos y forma en que se desarrollará la partida.

Hoy y gracias a myAppFree, podemos hacernos con Toon Clash CHESS de forma gratuita, ahorrándonos los 5,99€ que normalmente cuesta hacerse con la versión completa del juego.

“Descubra Ajedrez de una manera divertida! El entrenamiento cerebral perfecto para todos.”

-Disfrute de ajedrez como nunca lo hiciste a través de los maravillosos personajes animados en 3D en el encantador mundo de fantasía de Playville.

-Increíble mundo de fantasía en 3D.

-Tres lugares diferentes (tableros) para jugar – Bosque, Playville (la ciudad) y El árbol mágico.

-Personajes únicos de acción 3D.

-Cientos de animaciones divertidas en estilo arcade que traen las piezas de ajedrez a vivir. Disfrute de los diferentes modos de ajedrez:

-Elija el equipo que más te guste – negro o blanco – y jugar contra la IA.

-Modo dos jugadores para disfrutar con sus amigos y familiares en un solo dispositivo esté donde esté (disponible en la versión completa del juego)

El juego nos permite adaptarlo a nuestra experiencia de juego, con un total de tres dificultades que podremos elegir en el menú principal:

  • Fácil: Especialmente diseñado AI para principiantes, apto para niños y adultos que no tienen experiencia en ajedrez, pero le gustaría vivir la diversión de jugar una partida de ajedrez y disfrutar del juego más popular de todos tiempos.
  • Medio: Un reto a batir aun para jugadores experimentados.
  • Duro: Difícil – sólo para maestros!

Características del juego:

  • Auto guardar su último juego para seguir jugando cuando quieras.
  • Deshacer movimientos (ilimitados en la versión completa)
  • Sugerencias (disponibles en la versión completa)
  • Modo de piezas Classic 2D
  • Disfrute de diferentes puntos de vista: Vista lateral-Perspectiva, Vista superior y modos de vista de la cámara libre para girar la cámara hacia el ángulo de preferencia.

Pon a prueba tu cerebro con el juego de mesa rompecabezas más popular en el mundo. Descárgalo gratis desde el link que os dejamos a continuación, tanto para Windows 8/10 PC como móvil:

Toon Clash ChessToon Clash Chess

Plaffo

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es