Estas leyendo
Cortana te permite saber donde está Papá Noel

Cortana sigue aprendiendo nuevas habilidades y añade una para estas festividades de fin de año. Papá Noel ahora será rastreado por la asistente personal y nosotros podemos saber exactamente en donde se encuentra a la hora que le preguntemos; lo unico que debemos hacer es preguntar Where is santa (claus)? y Cortana te mostrará algo así:

Cortana te dice donde está Papa Noel

Microsoft se ha unido una vez más con el Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamerica (NORAD en sus siglas en Ingles) para tal hecho, y Cortana juega un papel muy importante ahora, ya que la frecuencia de actualización real del rastreo es ahora más precisa.

NORAD Santa también se encuentra en Español y se recomienda que para poder verlo desde el navegador, utilicemos Internet Explorer. En ella, podrás escuchar canciones navideñas, leer sobre Papá Noel, jugar en su aldea, ver películas y hasta comprar distintivos de NORAD, una buena idea para mantener el espíritu navideño.

NORAD ha llevado esta tradición durante más de 50 años, los medios de comunicación alrededor del mundo cuentan con NORAD como recurso de confianza para suministrarles novedades sobre la trayectoria de Papá Noel. El 24 de diciembre, Cortana estará activa haciéndole seguimiento, así que recuerda ese día preguntarle varias veces donde se encuentra y sorprende a tus amigos, hijos o familiares con tu Windows Phone y su asistenta. ¿Te gusta la idea?

Blog de Windows a traves de WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."