Estas leyendo
Gameloft estaría preparando una actualización “Xbox” para estos juegos

gameloft-xbox

Hace unas horas salía la noticia de que Gameloft volvería a apostar por los juegos Xbox y además añadiría nuevo contenido a muchos de ellos, pues esta mañana hemos comprobado que si nos metemos en la tienda y vamos al aparatado de juegos Xbox, ya son tres juegos de Gameloft los que nos aparecen allí sin ser aún juegos Xbox, lo que nos hace pensar que estos son los juegos de los que hablaba ayer la famosa compañía.

Los tres juegos que supuestamente se integrarían a los logros Xbox estos días son los siguientes:

  • Asphalt Overdrive
  • Total Conquest
  • World at Arms

Curiosamente si seguimos investigando también nos encontramos en ese apartado de la tienda al Angry Bids Epic, por lo que podría pasar dos cosas: O bien Rovio tiene pensado actualizarlo también y añadirle logros Xbox a su juego y al igual que los juegos de Gameloft están en certificación, o bien simplemente es un fallo de clasificación de los juegos, por lo que ni los de Gameloft ni el de Rovio van a actualizarse a Xbox al menos pronto.

xbox rovio

Yo personalmente me inclino a favor de la primera opción, ya que hace poco veíamos como los de Rovio actualizaban sus otros juegos a Xbox, por lo que no seria raro pensar que con este vayan a hacer lo mismo.

Relacionado  The Journey Down Trilogy ya disponble para Xbox One

Gracias a Unai por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es