Estas leyendo
Hover Cabs, un juego de correr sin fin diferente y 100% español

Durante la celebración de la Madrid Games Week tuvimos el placer de conocer a uno de los poco expositores que apostaban por Windows Phone, una pequeña empresa española Thousand Gears Ltd que nos dejó ver un adelante de Hover Cabs, su primer juego para el sistema de Microsoft.

Hoy tenemos el placer de anunciaros que ya está disponible en la tienda de forma gratuita y sin limitación de RAM, es más nos dicen que las pruebas las han efectuado en un Lumia 520 sin ningún problema.

Como os decimos el juego es 100% español y nos lleva a un futuro creado con gráficos en 3D, que nos recuerda mucho a la película «El Quinto Elemento», al cual podemos jugar en modo horizontal o vertical. En Hover Cabs somos miembros de la Agencia de Seguridad Espacial, deberemos conducir nuestro vehículo por una autopista de tres carriles evitando los obstáculos y recogiendo gasolina en el trayecto para poder seguir conduciendo. básicamente es un juego de correr sin fin al que se le ha añadido elementos para diferenciarlo, como el realizar transporte de otros miembros de la agencia por el camino o poder salirse del mismo de forma momentánea. Comenzaremos conduciendo un vehículo pero a medida que avancemos, logremos mejores puntuaciones y recojamos mas dinero, podremos desbloquear nuevos coches.

Uno de las partes mas entretenidas es poder conducir contra otros jugadores en el modo multijugador intentado superar a nuestros rivales, en el caso de que estos hayan linkado con su cuenta de facebook veremos su foto de perfil encima del coche que conducen.

También podemos compartir nuestros resultados en el perfil de Facebook o consultar la clasificación general para ver  nuestra posición en la misma.

Sus desarrolladores prometen frecuentas actualizaciones con mejoras y añadidos para el juego.

Supera tu marca pilotando un rapidísimo HoverCab a contrarreloj transportando pasajeros antes de quedarte sin gasolina! ¡Juega en modo multijugador y supera la puntuación de tus amigos! Cuidado con las trampas y los obstáculos que encontrarás por el camino.

Eres un piloto de Hover Cab. Trabajas para la Agencia de Seguridad Espacial tu vida es ayudar a los agentes a alcanzar sus destinos.

Características:

  • Preciosos gráficos 3D.
  • Modo arena multijugador.
  • Diferentes modos de cámara: vertical y horizontal.
  • 15+ Taxi para desbloquar.
  • 4 mundos de juego diferentes.
  • Juega con tus amigos.
  • Comparte tus progresos y las fotos de los mejores momentos.

Si quieres probar este juego, recuerda que es gratuito pero con compras In App, puedes hacerlo en el siguiente link. Y te animamos a que dejes tu opinión del mismo en la tienda para ayudar a mejorar el juego.

descargalo-en-la-tienda-wp
hover cub qr

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.