Estas leyendo
Instagram ya supera a Twitter en número de usuarios

Prácticamente desde el mismo momento en el que alguien decidió poner una cámara de fotos en un móvil, la moda de fotografíarlo todo y compartir esas imágenes con el mundo, ha crecido como la espuma. El máximo exponente de esta nueva tendencia es sin duda Instagram, una red social donde lo importante no es lo que digas sino lo que muestren tus imágenes.

Hnokia-lumia-925-instagrama tal punto ha llegado a crecer este fenómeno que ya supera al mismisimo Twitter en número de usuarios, asi lo ha anunciado Kevin Systrom, CEO de Instagram, que en el blog del sitio ha anunciado que ya hay mas de 300 millones de Instagrammers que comparten más de 70 millones de fotos y vídeos cada día.

La compañía que hace un par de años fue comprada por Facebook, se ha propuesto ademas luchar contra las cuentas falsas, para ello ha comenzado a introducir las «Insignias verificadas para personajes públicos, famosos y marcas»  para ayudar al usuario a seguir a aquellos que realmente quieren sin caer en el engaño de cuentas falsas.

Estamos comprometidos a hacer todo lo posible para mantener a Instagram libre de cuentas falsas y spam que afectan a gran parte de la web, y es por eso que estamos terminando un trabajo importante que se inició a principios de este año»

Systrom ha confirmado que ya han comenzado a eliminar cuentas falsas «Spammer» que desaparecerán ademas de los buscadores y de las cuentas de sus seguidores.

Instagram ya cuenta con una aplicación oficial en Windows Phone, sin embargo tras meses en la tienda aun sigue en fase Beta y ha pasado bastante tiempo sin que se haya actualizado, mientras tanto otras como 6Tag han tomado la delantera y ofrecen una buena alternativa. ¿Cual es tu cliente Instagram en Windows Phone?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.