Estas leyendo
Lumia Camera 5 se muestra en vídeo

Rich-Capture-lumia-camera-5

Mientras esperamos la llegada de la Lumia Camera 5 desde Blogjack , nos llega un corto vídeo, que fue grabado en una conferencia en Malasia,  y donde podemos ver el acción el modo Rich Capture, este nos permite mediante la captura de una imagen con HDR y Flash dinámico, tomar la imagen y después realizar ajustes sobre la misma para dejar una captura más optima. Lo mejor es que lo veáis en acción.

Otra de las mejoras que podemos apreciar es una sensible disminución del tiempo de apertura de la aplicación.

Las mejoras que se esperan con Lumia Camera 5 ya os las hemos mencionado varias veces, para aquellos que no las sepan son las siguientes:

  • Velocidad: el arranque de la cámara y los tiempos de captura son extra rápidos, para no perderse ni un solo momento. Con esta mejora, ahora es posible tomar numerosas fotos con solo unos milisegundos entre disparo y disparo.
  • Alta definición: con la funcionalidad Moment Capture, una pulsación larga del botón de cámara permite iniciar automáticamente una grabación de vídeo decalidad 4K a 24 fotogramas por segundo. Cada fotograma es de alta calidad con una resolución de imagen de 8,3 megapíxeles, lo que permite seleccionar cada uno de los fotogramas de forma individual para guardarlo como imagen fija.
  • Intuitivo: ahora es fácil conseguir la mejor foto en cada ocasión con Rich Capture, una función que simplifica la captura de imágenes con HDR automático y flash dinámico. Con Rich Capture, los usuarios podrán evitar las complicaciones que supone ajustar la configuración manual de la cámara; basta con disparar primero, y más tarde editar y seleccionar la toma perfecta.
  • Calidad: capta imágenes de la mejor calidad en un smartphone en condiciones de escasa iluminación gracias a sus algoritmos exclusivos de captura de imagen de última generación.

WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.