Estas leyendo
Microsoft confirma la compra de Acompli y de sus aplicaciones para iOS y Android

Acompli

La semana pasada, Rajesh Jha, Vicepresidente Corporativo de Servicios de Office de Microsoft, por error reveló que la compañía había adquirido Acompli. El anuncio por supuesto se eliminó rápidamente, pero hace unas horas Microsoft ha anunciado oficialmente la compra de Acompli en una nueva entrada en su blog. Acompli es una aplicación de correo que está disponible para Android e iOS que solamente lleva en el mercado unos 18 meses y que para su temprana edad ha sido bastante bien recibida en ambas plataformas.

Acompli cuenta con soporte para múltiples cuentas entre ellas Exchange, Gmail, Outlook y Yahoo, y combina en una sola App el email, el calendario y por supuesto los contactos para tratar de ser más productiva que las demás apps de correo. Con esta compra, Microsoft espera mejorar las Apps de Outlook para los dispositivos móviles en todas las plataformas.

acompli 2

Estamos muy entusiasmados con la adquisición y mejora de lo que puede ser una App de éxito en la que trabajaremos todo el equipo de Outlook. Nuestro objetivo es ofrecer fantásticas aplicaciones multiplataforma que apoyen la variedad de correo electrónico que todas las personas utilizan hoy en día para ayudarles a lograr más.

Rajeh Jha también ha dejado caer que con estas mejoras la compañía traerá «todo el poder» de Office para los dispositivos móviles. En los próximos meses tendremos más información por parte de Microsoft, por ahora solo sabemos que el precio estimado de la compra que se ha filtrando a través de fuentes anónimas es de alrededor de 200 millones de dólares.

Para los que queráis saber más sobre esta App, aquí os dejo uno de sus vídeos publicitarios:

¿Estamos viendo ya un adelanto de lo que será la App predeterminada de correo para Windows 10? Lo cierto es que su diseño no me disgusta y podría ser adaptado fácilmente al estilo de nuestra plataforma, pero por ahora tendremos que esperar un poco más para confirmar algo. ¿Qué os parece esta compra?

MicrosoftBlog

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]