Estas leyendo
Ronda de actualizaciones, Lumia Play to, APP Social, y CoPilot entre otras.

Ronda de actualizaciones

Un día más traemos una ronda de actualizaciones, que en el día de hoy es muy extensa, como siempre gracias por facilitarnos este apartado de la página con todos los emails y comentarios que recibimos referente a todas estas Apps.

App Social la app de Microsoft con la que podemos descubrir nuevas aplicaciones y crear nuestras propias listas de aplicaciones se actualiza a la versión 3.14.2.89 en la que no se indican novedades aparentes.

App_Social

app_social

Lumia Play to la aplicación para transmitir de forma inalámbrica desde nuestros terminales lumia se actualiza con novedades interesantes que os detallamos aquí:

  • Escala imágenes a Full HD o 4K Ultra HD.
  • Comparte imágenes desde tus álbumes de OneDrive
  • Activa o desactiva la reproducción aleatoria mientras reproduces música.

Lumia_Play_to

lumia_play_to

ProShot la  genial app de fotografía que se actualizó hace algunos meses añadiendo el idioma español en esta versión 5.5.1.0 en la que incorpora ajustes en la interfaz de usuarios, además, en la descripción de la tienda nos informan de que a principios de 2015 podremos disfrutar de una app completamente reescrita para Windows Phone 8.1 y será la versión 6.0.

ProShot

proshot

CoPilot se actualiza justo para las escapadas navideñas en la que en su versión 9.6.2.800 incorpora nuevos mapas y nuevas funciones para que lleguemos justo a tiempo a nuestros destinos. CoPilot poco a poco se ha convertido posiblemente en el mejor GPS que tenemos en nuestros dispositivos.

Copilot

copilot

SophieLens HD otra gran app de fotografía con unos filtros increíbles se actualiza a la versión 2.1.3.683 corrigiendo varios Bugs encontrados en la app que le daban demasiada inestabilidad produciendo cierres continuos a algunos usuarios.

SophieLens HD

sophiel

Hungry Shark Evolution, el juego de tiburones de Ubisoft, también se actualiza llegando a la versión 2.9.0.0 en la que no se informa de cambios ni novedades, pero vemos una ambientación navideña, suponemos que también habrá algún ajuste de rendimiento. Como siempre pedimos de vuestra ayuda para descubrir más novedades.

Hungry Shark Evolution

hungry_shark

Hungry_Shark

Xbox One SmartGlass Beta tras unas horas se actualiza nuevamente la app compañera de Xbox One en la que recordamos su última incorporación de novedades fue la de añadir el streaming de TV en nuestra tablet o smartphone si disponemos del accesorio para ver la TV Digital en nuestra consola. Con lo que suponemos que se trata de mejoras de rendimiento en esta versión 1.0.0.26.

Xbox One SmartGlass Beta

smart_one_beta

Deezer la aplicación de música con la que encontrar millones de canciones llega a su versión 2.2.12.0 en la que trae bastantes novedades:

  • Dile a Flow lo que te gusta y lo que no
  • Los usuarios Premium ahora pueden avanzar y retroceder canciones directamente desde la barra de progreso.
  • Optimización del reproductor.

Deezer

deezer

Angry Birds GO! El juego de carreras de ROVIO se actualiza justo para las navidades añadiendo nuevos coches y nuevos niveles de temática navideña Christmas y Sub-Zero.

Angry_birds_go

 angry_birds_go

Nextgen Reader el lector de RSS se actualiza a la versión 6.2.0.17 añadiendo todas estas novedades y mejoras:

  • Corregidos errores en Microsoft Lumia 535.
  • Toque el icono de carpeta para abrir lista de feeds.
  • Seleccione varios artículos y compartir con otras aplicaciones.
  • Integración con la aplicación «Compartir al discurso» es decir, compartir artículos varios a la vez.
  • Mejoras en el rendimiento general, correcciones y otros cambios.
Nextgen_reader
 nextgen_reader
Gracias a Maximiliano Velasquez y Daniel Posadas entre otros por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.