Estas leyendo
Nueva ronda de actualizaciones: Lumia Ayuda y Consejos, Transferir mis datos y Malefica entre otras

La tienda Windows Phone

Un día mas os traemos la recopilación de algunas actualizaciones que nos llegan de las aplicaciones para Windows Phone y que conocemos gracias a vuestros avisos. Esta vez traemos media docena de nuevas versiones que contaros, y que comenzaremos con las que Microsoft ha lanzado para sus apps. La primera de ellas es para  Lumia Ayuda y consejos, la aplicación que nos ayuda a entender y conocer nuestros Lumia, que hoy pasa a la versión número 4.0.2.7, en ella no se detallan ninguna novedad.

Lumia Ayuda y consejoslumia ayuda qr

La otra actualización de Microsoft es es Transferir mis datos, gracias a ella podemos pasar nuestros archivos y datos desde un terminal de otro sistema a nuestros Windows Phone. Esta nueva versión viene a solucionar diversos errores y le hace llegar al número de versión 6.1.1.1.

Descarga Transferir mis datos transferir mis datos qr

Disney también esta presente en esta ronda con la nueva versión de uno de sus juegos, Malefica Free Fall que es su versión 1.8.0.1 trae nuevos niveles y dos nuevos modos de juego para prorlongar la diversión que nos ofrece.

  • ¡Fans de Free Fall, llega otra actualización cargada de acción para que continúen su espectacular viaje!
    · ¡Juega como la delicada Hada del Rocío en 40 NUEVOS niveles!
    · ¡Prueba el poder del Hada del Rocío y elimina los bloqueadores!
  • DOS NUEVOS modos de juego:
    · ¡Cuidado con los rotores que giran en todas direcciones!
    · ¡Prueba tu suerte y abre los cofres!
  • ¡Juega uno de nuestros modos de juego más populares, «Atrapa a los bichos de lodo»!

Descarga Maléfica Free Fall malefica qr

testris blitz

Y también tenemos novedades en uno de los juegos Xbox de Electronics Arts, hablamos de Tetris Blitz  que quiere celebrar el año nuevo chino con un nuevo  Power-Up llamado Twin Rams, que nos llega con la versión 1.9.2.0 junto con algunas correcciones.

Tetris-Blitz

testris blitz qr

Bookviser Reader Premium, un genial lector para nuestros smartphone que muchos conseguimos descargar gratis mediante la oferta limitada que hace unos días os anunciamos, desde ese día no había recibido ninguna actualización hasta hoy, que con la versión 6.6 soluciona algunos errores detectados en la app.

descargalo-en-la-tienda-windows-phone BOOK ADVISER qr

Mientras prepara su lanzamiento publico, Aeries for Twitter sigue actualizando su Beta, ahora con el número 7.0.24. En esta ocasión han mejorado el inicio de la aplicación, añadido un nuevo inicio de sesión, solucionados problemas con la ocultación de la barra de la app y permitir a los terminales con 512MB de RAM conservar la posición de lectura.

Aeries for TwitterCódigo QR de Aeries for TwitterY terminamos con Shazam, la popular aplicación de reconocimiento musical que ahora luce la versión 4.1.0.16 en la que no parece haberse añadido ninguna novedad.

Shazam Shazam QRGracias a todos por los avisos, recordar tener siempre actualizadas vuestras aplicaciones para su mejor funcionamiento (normalmente).

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.