Estas leyendo
BBVA descontinua su aplicación para Windows Phone por ser incompatible con el SO

BBVA

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, ha actualizado su aplicación BBVA ES para Windows Phone, esto que en principio podía parecer una buena noticia en realidad es todo lo contrario ya que solo ha servido para convertir la aplicación en un enlace a su servicio web móvil. Lo peor de todo es el motivo esgrimido para hacerlo y que podemos leer en la descripción de la tienda: «Redirección a aplicación web de Banca Móvil, ya que el servicio de aplicación móvil para Windows se descontinúa por motivos de incompatibilidad técnica con el sistema operativo

Gracia al aviso en el foro de nuestro amigo Miguel_625, conocimos esto e inmediatamente nos pusimos en contacto con los responsables de la aplicación para pedirles una explicación de esa incompatibilidad, aunque aún seguimos esperando una respuesta, que en caso de producirse, os trasladaríamos.

Un varapalo para los usuarios del BBVA en España y Windows Phone, sobre todo porque hablamos de uno de los gigantes de la banca como millones de usuarios y el motivo argumentado da una mala imagen del sistema de Redmond.

No sabemos a qué tipo de incompatibilidad se refieren, pero si la versión actual te funciona correctamente, mientras sea así, te recomendamos que no actualices la aplicació. De todas formas aquí tienes el link de descargar:

BBVA ES

Código QR de BBVA ES

¿Qué os parece esta retirada y los motivos argumentados?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.