Estas leyendo
La nueva aplicación de BBVA podría llegar muy pronto [Actualizada: esperan tenerla antes de un mes]

bbva

Ya comentamos hace meses que la APP de BBVA dejaba su continuidad en la plataforma de Microsoft y el susto se nos pasó cuando al enlazar la App a la Web de BBVA para poder seguir utilizándola de manera limitada nos comunicaban en la descripción de la tienda que estaban trabajando para traernos una mejor aplicación a nuestro sistema. Pues bien, parece que el trabajo podría verse reflejado pronto ya que en la cuenta oficial de Facebook un usuario un tanto indignado indica «que si por tener Windows Phone es un cliente de segunda» a lo que BBVA contesta que pronto tendrán buenas noticias para los usuarios de Windows Phone.

BBVA

Esperemos que sea más pronto que tarde la llegada de la nueva aplicación de BBVA  a nuestra plataforma y que lo haga de manera universal.

Os dejamos a continuación la «aplicación» actual de BBVA, y ponemos aplicación entre comillas porque actualmente tan solo es un acceso directo a la web de dicho banco.

descargalo-en-la-tienda-windows-phonebbva qr

¿Tú también estás esperando la llegada de la App BBVA?.

Actualización: Gracias a la persistencia de nuestra amiga BBVA ha contestado en Twitter que esperan tener la aplicación lista antes de un mes. Una buena noticia y algo de agradecer a BBVA por mojarse al dar una fecha prevista.

Gracias harry por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.