Estas leyendo
Microsoft estaría trabajando en un dispositivo dedicado únicamente a Cortana

cortana w10

Muchos ya se han percatado de que Cortana es el nuevo centro de atención de Microsoft, el asistente virtual es el enfoque a futuro de la empresa, y eso se está demostrando en todas las decisiones que están tomando con respecto a este tema.

Ahora, desde la web Wereable, surge la noticia de que Microsoft estaría trabajando en un dispositivo del tipo hearables (parecido a auriculares), para tener una integración completa con Cortana, desde donde se pudiera hablar  y escuchar al asistente, enfocado al ámbito laboral o familiar.

De momento la fuente dice ser cercana al proyecto, y que se podría ver un prototipo de este dispositivo a finales de este año 2015, pero que no se harán públicos hasta el año entrante, sin fecha establecida. Según la fuente, Microsoft estaría estudiando el mercado para poder ver el posible usos por parte de los usuarios. Este dispositivo además estaría disponible para ser usado con todos los dispositivos que incluyen actualmente a Cortana.

De momento no hay mas información sobre este rumor, tampoco hay forma de saber si es cierto. Hay que tomarlo como es, un rumor, pero parece acertado a la dirección que la empresa está tomando en este momento de llevar sus servicios a cada persona y hogar. Esto no le quita que es dentro de todo un rumor muy interesante.

¿Estarías interesado en un dispositivo de estos?

Wereable vía Flaffo

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.