Estas leyendo
Microsoft Lumia 532 aparece en Brasil

Nuevamente el organismo de certificación Brasileño, Anatel, nos sirve de fuente para conocer un nuevo terminal Lumia. Janela tech ha encontrado documentación que muestran el paso de un dispositivo con el nombre de Lumia 532 Dual SIM y número de modelo RM-1032.

Lumia 532 AnatelCuriosamente este código de modelo ya fue visto en una ocasión anterior pero como una variante del Lumia 435, junto con las RM-1068, RM-1070, RM-1071 y RM-1034, esto hace pensar en que realmente estaríamos hablando de un mismo modelo con distintas denominaciones, posiblemente dependiendo del mercado donde se comercialicen recibirán el nombre de Lumia 532 o Lumia 435. ¿Que sentido tiene esto?, pues como apuntan los chicos de NokiaPowerUser es muy posible que todo sea fruto de intentar amoldarse al mercado chino, en este país se considera el número 4 como simbolo de mala suerte, esto podría hacer que en dicho mercado se opte por no usar el nombre de Lumia 435 y se opte por el de Lumia 532.

Lo cierto es que no tiene mucho sentido que fuese un terminal distinto ya que en ese caso Microsoft correría el riesgo se saturar una gama en la que sus propios terminales se harían competencia.

Al igual que en el Lumia 435 se pide la confidencialidad de los datos de este terminal hasta el 30 de Enero, lo que sugiere que se presente este mismo mes y salgamos de dudas de una vez.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.