Estas leyendo
Nueva filtración muestra que el Lumia 435 pasa la certificación de Anatel

Según parece el Lumia 1330 se verá, posiblemente, acompañado en su presentación por al menos un segundo terminal. Éste podría ser el Lumia 435 que desde la web brasileña Janatech nos informan que ha pasado ya la certificación de Anatel, el organismo regulador del país sudamericano.

Lumia 435 Anatel

Como vemos en la documentación aportada, el dispositivo RM-1068 habría pasado las pruebas, en ella se detalla además que el nombre con que sería comercializado sería el de Nokia Lumia 435, aunque es más que probable que el nombre final sea solo Lumia 435. En la misma documentación se confirmaría que dispondría de soporte para Dual SIM, que es parte de lo poco que sabemos por anteriores filtraciones, además que sería un dispositivo de gama económica con una pantalla que rondaría las 4 pulgadas con una resolución de 800×480, contando con un procesador Sanpdragon 200 y conectividad 3G. Sus dimensiones sería de 118 x 64.7mm y contaría con una cámara trasera de 5MP.

En un segundo documento se menciona la necesidad de confidencialidad de las fotografías y a ser posible del certificado hasta el 30 de Enero, ya que el producto será anunciado en un evento (¿tal vez el 21 de Enero?), y dicha publicación podría afectar a los proyectos de marketing que la compañía está realizando.

 

Declaração-Lumia-435

No hemos podido contrastar estos documentos pero la primera impresión que nos da es de veracidad, ya que coincide con los datos que antes se habían filtrado, de todas formas esperaremos a poder obtener más información para darlo por confirmado. Con la presencia del Lumia 535 ¿crees necesario un terminal así?.

Gracias Andeclay por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.