Estas leyendo
Social News Beta, conviértete en periodista con Microsoft

socialnews

Microsoft ha publicado Social News Beta, una nueva aplicación con la que nos podremos convertir en periodistas y publicar artículos para compartirlos con otros usuarios, ademas de poder ver diferentes Feed y noticias de nuestra zona, o aquellos mas populares.

La aplicación también nos permite comentar las noticias, darles un like o compartirlas por mensaje, mail o en las redes sociales.

¡Da rienda suelta al periodista móvil que hay en ti! Social News es un servicio diseñado para ayudarte a crear y compartir historias interesantes. Informa sobre eventos locales interesantes o nuevas cosas a tus amigos, la gente que te rodea y más allá, junto con nuestros socios de los medios profesionales. ¡Suceden tantas cosas localmente! Con la ayuda de los medios de comunicación profesionales juntos podemos compartir algunas de estas historias también a nivel nacional a través de canales como la televisión y la radio. Usted tiene la pelota.

Con Social News puedes crear y publicar tus propios artículos, ameniza tus artículos con contenido como fotos y video, responder a las solicitudes de noticias creadas por socios de los medios profesionales, y tener la oportunidad de ver tus artículos publicados por los medios de comunicación profesional. También puedes buscar fácilmente los eventos locales interesantes utilizando la vista del mapa o de los principales títulos que más gustaron y fueron comentados o simplemente navega por lo que tus amigos han estado escribiendo.

No sabemos cuanto tiempo lleva disponible este servicio en la tienda pero parece que al menos son meses, es la heredera de otra aplicación de los finlandeses que tenía el nombre de Nokia Social News, e incluso dispone de su propia pagina web de Microsoft donde se verán las noticias publicadas por los usuarios, estas noticias se publicarán mediante nuestra cuenta de facebook y entre otros datos podemos adjuntar una localización en el mapa indicando el lugar del suceso.

La aplicación está disponible para Windows Phone y Windows 8 en los siguientes enlaces.

Social Newssocial news beta qr

Descargar

Windowscentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.