Estas leyendo
VLC Player se actualiza y no habrá más versiones de la beta privada de la aplicación [ACTUALIZADO]

vlc for WP

Muchas han sido las quejas que hemos tenido de los usuarios con respecto a VLC Player. Si bien es cierto que aún contiene muchos bugs y es inestable, dichos usuarios han dedicado sus reviews a criticar negativamente y poco menos aportar para la mejora de ella, tanto en los comentarios en la tienda, como en toda la blogósfera (incluyendo nuestra web). Por lo tanto, Thomas Nigro ha decidido no actualizar más la beta privada de VLC Player para dar soporte de lleno a la beta pública lanzada ayer (que por cierto, fue una filtración ya que VideoLAN y VideoLabs aún no lo han anunciado como oficial).

Para solucionar todos los inconvenientes y percances que acaecieron por la instalación de la aplicación, el desarrollador encargado de VLC en Windows Phone ya ha colocado una actualización en la tienda que se encontrará disponible en breve. Estaremos actualizando la noticia apenas lo esté.

Por si fuera poco, mañana nuevamente tendremos otra actualización, esta vez a la versión 1.0.3, en donde tendremos muchas nuevas mejoras en la aplicación, sobre todo en la estabilidad y mejoras de rendimiento.

Tenemos VLC Player para rato, Nigro no ha mermado su trabajo pese a todas las críticas negativas que ha recibido. Exhortamos a los usuarios que apoyen el progreso de la aplicación y que aporten para que sea mejor, no peor.

Si te animas a probar como va el desarrollo de VLC Player, te dejamos la descarga de la app a continuación.

VLC

vlc public qr

ACTUALIZADO: Ya se encuentra disponible la actualización, ¡a por él!. Gracias a todos los usuarios que nos avisaron.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."