Estas son las noticias que nos gusta daros, hoy os traemos un nuevo ejemplo de como muchos nuevos desarrolladores ya tienen en mente el sistema Windows Phone cuando se plantean desarrollar juegos y aplicaciones para móviles.
Megabork es un proyecto de un nuevo desarrollador, Michael Edwards, que hace poco lanzó su primer trabajo para iOS, Yolo Chase, un frenético juego de carreras en el que de debemos conducir potentes bólidos, con los que tratar de recorrer la máxima distancia posible entre el caos del trafico, mientras somos perseguidos por la policía.
Solo un par de meses después, y casi al mismo tiempo que en la Play Store de Google, ya tenemos la versión para Windows Phone disponible en la tienda.
El juego es gratuito y cuenta con soporte para terminales con 512MB de RAM, os dejamos el trailer para que os hagáis una idea de como es.
Características:
- Increíbles choques entre coches
- Esquiva y conduce entre los coches
- Corre mas rápido que la policía utilizando el escudo y la nitro
- Modifica tu coche. pintura , llantas, neumáticos, alerones y mejoras de rendimiento
- Recoge las recompensas
- Compite de forma global con el Game Center
- Grabación de vídeo con Everyplay
- Grandes actualizaciones
La forma de jugar es sencilla, manejaremos la dirección inclinado el teléfono, mientras controlamos el acelerador con toques en la parte inferior derecha de la pantalla, los frenos en la parte inferior izquierda, nitro en la parte superior derecha y derraparemos con un toque en la parte superior izquierda.