Estas leyendo
Abyss, lo nuevo de Game Troopers que llegará próximamente

juegos troopers gameParece que los chicos de Game Troopers han pisado el acelerador y su propuesta para portar juegos de otras plataformas y vitaminarlos con Xbox Live esta surtiendo efecto.

A su exitoso primer lanzamiento con Tinny Troopers, la reciente llegada del  popular Make it Rain: The Love of Money y el anuncio de Monster Go que lo veremos muy pronto, tenemos que sumarle otro proyecto que, sin conocer la fecha de lanzamiento, llegará próximamente. Se trata de Abyss cuyo protagonista es un pequeño robot biomecánico llamado Nep2no, capaz de soportar profundidades extremas. En una tierra donde los recursos naturales son escasos y la supervivencia de la raza humana está en peligro, Nep2no es la única esperanza capaz de encontrar una nueva fuente de energía llamada «Gaia».

Para ayudar a Nep2no en su misión, debemos guiarlo por las profundidades, tratando de contrarrestar la fuerza de la gravedad y encontrar nuestro camino en la oscuridad con la ayuda de una luz que porta nuestro amigo.

El proyecto parece que podría tardar algo más en llegar de lo que en principio estaba pensado, sin embargo visto el buen trabajo que están realizando, habrá que tener algo de paciencia y esperar para poder disfrutar de este nuevo título.

¿Que os parece la apuesta que Game Troopers hace por Windows y Xbox? ¿Que otros juegos os gustaría que portasen?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.