Estas leyendo
Bookviser Reader Premium gratis por tiempo limitado

BOOK ADVISER

Uno de los muchos usos que le damos a nuestros Smartphone es de lector de libros, hay muchas aplicaciones disponibles en la tienda que nos facilitan este uso, algunas muy buenas como Bookviser Reader Premium, que normalmente tiene la “pega” de ser de pago con un coste de 4.99€, y decimos normalmente ya que hoy está disponible de forma gratuita gracias a los chicos de myAppFree, como es habitual la oferta es limitada en el tiempo y dispondremos de algo mas de un día para poder aprovecharla.

BOOK ADVISER 1

¿Que nos ofrece esta aplicación?, en la siguiente lista tenéis la respuesta.

  • FORMATOS DE ARCHIVO: fb2, ePub (sin DRM), txt.
  • LECTURA TOTALMENTE PERSONALIZABLE: el menú de configuración “rápida” le permite fácilmente ajustar el brillo, encender o apagar el modo nocturno, fijar el tamaño de la letra y bloquear automáticamente la orientación de la pantalla. El menú de configuración normal le permite configurar todo esto y además: esquema de colores, tipo de letra, márgenes, interlineado, animación al cambiar página, indicadores de página tales como la batería, la hora, número de página y barra de progreso de lectura.
  • ACCESO FÁCIL A LIBROS: integración con OneDrive, soporte para tarjetas SD, catálogos públicos integrados con toneladas de libros gratis – Feedbooks, Project Gutenberg, Smashwords, LitRes. También puede conectarse a cualquier catálogo público OPDS fácilmente. Por último, puede descargar sus propios libros a través de la nube de Bookviser.com.
  • TRABAJE CON EL TEXTO: cree marcadores, copie, traduzca y comparta fragmentos de texto, busque palabras en un diccionario, resalte texto, cree notas.
  • GESTIONE SU BIBLIOTECA: Agrupe libros por autores y géneros; ordénelos alfabéticamente o por la última fecha en que fueron abiertos; cree categorías personalizadas.
  • SINCRONICE Y RESPALDE: al registrarse gratis en el servicio Bookviser.com, le permitirá sincronizar su biblioteca a través de múltiples dispositivos Windows y respaldar automáticamente libros, marcadores, notas y textos resaltados.
  • OTRAS CARACTERÍSTICAS ÚTILES: soporte para Texto-a-Voz, soporte para azulejo (tile) transparente, soporte para anclar libros a la pantalla de inicio, soporte para pie de notas, soporte para imágenes (pulse para agrandar), modo vertical/apaisado.

Puedes descargarte Bookviser Reader Premium gratis en el siguiente enlace, eso si date prisa antes de que caduca la oferta, yo ya la tengo.

descargalo-en-la-tienda-windows-phone

BOOK ADVISER qr

Ademas al ser una aplicación universal también la tienes en Windows 8.1

Descargar

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.