Estas leyendo
Dropbox para Windows Phone ahora permite administrar carpetas compartidas

dropbox WindowsHoy DropBox no solo es noticia por los 100GB que Microsoft ofrece a sus usuarios en Onedrive, también tiene novedades en su aplicación para Windows Phone, en la que se ha añadido nuevas funciones. El servicio de almacenamiento es posiblemente uno de los que está experimentando un mayor auge, la necesidad de poder disponer de nuestros documentos y archivos en cualquier momento y lugar, hace que prácticamente todos contemos con contenido en la nube, DropBox es uno de los principales actores es este escenario y por ello ha optado por trabajar con Rudy Huyn para asegurarse de dar una aplicación de calidad a los usuarios Windows Phone.

Esta nueva versión que hoy nos llega con el número 1.1.0.0 nos permite la creación y la administración de carpetas compartidas en la aplicación, como es habitual se ha aprovechado para solucionar algunos de «los errores más comunes».

Es cierto que servicios como OneDrive se lo están poniendo difícil, pero aun hay un gran número de usuarios fieles a DropBox. Si eres uno de ellos puedes actualizar la aplicación en el siguiente enlace.

Dropbox
dropbox qrA pesar del ligero retraso no queremos dejar de agradecer los avisos a, Javier, LAZPLC L1520 Louis Moon, Burn_88, evolkova, Israel y a demás usuarios.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.