Estas leyendo
¿Eres un Windows Insider?, Microsoft podría invitarte al MWC 2015

MWC Barcelona

Los usuarios integrantes del programa Insider son una parte fundamental a la hora de desarrollar un sistema funcional y sin errores, sin embargo, también corren un riesgo al instalar este tipo de versiones previas, como errores, cierres, cuelgues, etc. Muchos son los inconvenientes a los que se arriesgan estos usuarios, solo por ayudar a afinar el sistema operativo Windows. Parece que Microsoft quiere agradecer esto y ha decidido recompensar a algunos miembros escogidos del grupo de usuarios Windows Insider, para ello, Gabriel Aul, nos avisa que se enviará una notificación especial que aparecerá en el Insider Hub de Windows 10 para PC.

¿Qué premio es?, pues se trata ni más ni menos que de una invitación para asistir al Mobile World Congress de Barcelona que se celebrará del 2 al 5 de marzo. Pero no será un simple acceso como un usuario más, además, tendrás una serie de sorpresas especiales.

insider-mwc

Así que, ya sabes, si formas parte del grupo de Insiders de Windows 10 Technical Preview para PC, corre a ver si has recibido alguna notificación, si es así… Felicidades.

Neowin

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.